Saturday, September 22, 2018

No Estoy Estresado: La Guía Definitiva Para Vivir en Paz libro - Jaime Fonte .epub


Descargar PDF Leer en línea



¡No Estoy Estresado!

Corres constantemente de un lugar a otro para terminar todo lo que tienes que hacer, en la casa, la escuela, el trabajo, los amigos. Parece que la vida pasa rápidamente todos los días.

¡Es desgastante vivir así! Cuando vives así, tus niveles de estrés se acumulan e incrementan. Es posible que sientas este estrés como: dificultad para dormir, exceso de peso, enfermedades, mal humor, falta de memoria, falta de concentración, dolores recurrentes de cabeza, etc.

Estamos tan acostumbrados a vivir con acumulación de estrés, que no hacemos nada al respecto. ¡No Estoy Estresado! Te mostrará los efectos nocivos de la acumulación del estrés, pero sobre todo te enseñará técnicas sencillas y poderosas para liberarte del estrés.

Jaime ha investigado y estudiado con algunos de los mas importantes líderes y expertos en transformación humana. Desarrollado a través de sus conferencias ¡No Estoy Estresado! es la guía que todos debemos tener a la mano para vivir libres de estrés y alcanzar una vida llena de dicha y paz.
descargar libro en pdf No Estoy Estresado: La Guía Definitiva Para Vivir en Paz
Book No Estoy Estresado: La Guía Definitiva Para Vivir en Paz Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Download No Estoy Estresado: La Guía Definitiva Para Vivir en Paz PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar No Estoy Estresado: La Guía Definitiva Para Vivir en Paz En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.